Amazon

martes, 19 de mayo de 2020

¿Cómo generar dinero a través de internet? Evitando el fraude, la estafa y ser deshonesto. Parte 2

Aquí estamos de nuevo, con la 2da parte de este artículo, si no has leído la 1era parte te recomiendo que la hagas para que continuemos con el margen de ideas. El emprendimiento es en cualquier momento y nunca es tarde para comenzar, Solo ¡anímate!


·       Aplicativos para celulares


Si, aunque no lo crean hay aplicativos para celulares que te permiten monetizar. Empero hay muchos que son falso o de dudosa procedencia. Hoy voy a mencionar solo uno de ellos. Aquí lo más importante que se debe conocer es que normalmente por publicidades cualquier campaña, empresa pagara de 0.01$ a 0.03$. Aquellos que te ofrezcan 0.10$ o más ya hay que dudarlo, porque sería más el egreso de la empresa que el ingreso de la misma. Recordemos que son miles de usuarios que se registran.

Pues bien, hay muchos aplicativos que te ofrecen ganar fácilmente dinero y pagarte con Paypal. Manejando un servicio de tren o instalando y probando otros programas. Pues bien, basta con leer los comentarios que se dejan en Google Play y su puntaje promedio. La mayoría solo te permite llegar hasta cierto límite y cuando te acercas al monto mínimo de retiro no te dan más opciones de ganancia.

Por ejemplo, te indican que debes manejar un tren y mientras lo haces aparecen globos para que accedas a videos publicitarios que luego serán recompensado con cierto saldo Paypal. imaginemos El monto mínimo para retiro sean 50$. Pues el aplicativo te deja llegar fácilmente hasta los 47 o 48$, luego de allí no te aparecen más globos o no adquieres más saldo Paypal.

Pues lamentablemente hay muchos programas con estas técnicas de estafa. Como hay personas en youtube que te dicen conseguir dinero fácilmente solo al registrarte en páginas y hacer cosas que obviamente es oferta engañosa, tal vez para ganar seguidores o vistos.

 

Después de probar y verificar cuanto programa observaba he podido concluir en cuales son los más idóneos dando como conclusión estos:

  •    Premise

Un aplicativo que no te quita mucho tiempo, apenas unos minutos. Dividido en 3 partes, por una resuelves encuestas muy simples y rápidas. Otra que permite hacer estudio de mercado, ubicando un artículo e indicando cuál es su costo, tomando una foto al producto y su alrededor. El ultimo es ubicando lugares (clínicas, farmacias, colegios, etc) debes tomar una foto y mandarla. Tiene sus directrices que debes respetar o será rechazada la tarea.

  •       Cashzine


Es un aplicativo que se basa en la lectura de noticias. Simplemente bajar y subir en las lecturas seleccionadas, cada proceso añade 50 monedas a tu inventario, estas se logran conseguir en 30 segundos aproximadamente hasta lograr 250 monedas para que luego te pidan que cambies de noticia. Tiene una meta límite de aproximadamente 7000 monedas que puedes hacer diaria. De manera paralela ganas monedas de tres maneras alternativas.

Ingresando diariamente incluyes monedas, después del séptimo día serán 200. También puedes observar videos por 100 monedas cada hora. Y referir personas al enviarle tu código de invitación la persona que lo coloca adquiere 8000 y luego tu adquieres un porcentaje de lo que el realice. Mi código de invitación por ejemplo es: 7125645

100.000 monedas equivalen a 1 dólar y el mínimo de retiro son 10$ por Paypal. Es decir, al lograr llegar a 1.000.000 de monedas puedes hacer tu primer retiro.

  •    ClipClaps


Este es otro aplicativo que permite adquirir centavos de dólar y paga por Paypal con un monto mínimo de 10$. La esencia es ver videos cómicos, virales de la red. Y vas adquiriendo cofres hasta un máximo de 25 cofres aproximadamente al día. Estos cofres contienen monedas, las cuales puedes canjear por dolores. 1000 monedas equivales a 0.001 centavos por lo que 100.000 monedas equivales a 1$.

Además, los cofres contienen boletos para participar por Dólares, Giftcard Amazon y monedas. Por otra parte, utilizan un método de financiamiento especial donde puedes guardar cierta cantidad de monedas por un determinado tiempo y luego multiplicarlas. Puedes hacerlas de manera simultánea, estas son 24horas, 7 días, 14 días y 30 días.

En el mismo margen de ideas, este aplicativo consta con una pecera. En dónde vas alimentando peces hasta cierto límite por día y estos se van revalorizando. Pudiendo venderlos en el momento que desees. Posee también un concurso de conocimientos generales, concurso de Póker y un Raspa y gana. En general tiene una gran gama de oportunidades si incluyes un código de invitación ganaras 1$, por ejemplo, este: 00WNLY4K

  •       No ser deshonesto


En referencia a los aplicativos anunciados anteriormente hay personas que optan por descargar un programa que automáticamente mueva el aplicativo. Evitando así el trabajo y dejando que el teléfono prácticamente trabaje solo. Es preferible que puedas dedicar 1 o 2 horas haciendo la tarea y no llegar a estos extremos.

  •        MiniJoy


Este aplicativo es muy versátil también tiene muchas opciones para poder granar monedas, inclusive con solo estar conectado, jugando mini juegos, realizando logros, instalando y probando programas, etc. El monto minimo para retiro es de 50$, pero en 1 día puedes acumular alrededor de 2$, también tiene una opción de referido gana tanto el que coloca el código como el que lo suministra el mío por ejemplo es: ZP8DGML


  ·       Youtube


Finalmente, la creación de contenido en el famoso Youtube. El cual tiene un gran potencial, ya que últimamente las personas que van a buscar información recurren a él. Y a pesar de que hay contenidos de calidad con gran creatividad hay otros que provoca bloquearlos.

Para la creación de estos videos lo que necesitas es originalidad, creatividad, una cámara, un micrófono y un editor de video. Realmente la edición de video se hace muy complicado al inicio si no la conoces (al igual que editar audio), sin embargo, al familizarte con el programa ya vas tomando destreza. Algunos programas para edición de video.

  1.                   LIGHTWORKS
  2.                  SHOTCUT
  3.                  VSDC FREE VIDEO EDITOR
  4.                  MACHETE VIDEO EDITOR LITE
  5.                  AVIDEMUX
  6.                  DAVINCI RESOLVE
  7.                  OBS


Algunos de estos programas son pagos, otros son gratuitos, algunos son limitados (hasta que no pagues la membresía no se habilitan todas las funciones), unos están en inglés y otros en español. Hay más programas unos más básicos y otros más complejos “DAVINCI RESOLVE” es muy complejo y necesitas grandes recursos de la CPU para poder utilizarlo con calidad.

A demás todo depende de lo que desees crear, ya que por ejemplo OBS, permite grabar directamente desde el computador e incluso tomar capturas de pantallas, claro SHOTCUT, también tiene esa función.

Una vez creado tu canal tendrás que promocionarlo para poder monetizar, ya que YouTube te solicita 1000 suscriptores y 4000 horas de reproducción. Nuevamente es necesario evitar utilizar medios propios para alcanzar esta meta, ya que Google rastrea todo a través de las IP. Por lo que ser deshonesto lo que puede acarrear es que te suspendan o bloqueen la cuenta y se perderá todo.

Pomum por su parte ya tiene creado su canal de youtube:

Espero que te haya gustado todo los tips que te dejo. Seguro que tienes más herramientas (y existen muchos más), pero son los que hasta ahora dejo. Puede que pienses que duraras años con estos sistemas para generar 100$, pero ¿Qué pasaría si las combinas todas?

Crea tu propia estrategia y crea tu propia disciplina, si tienes alguna sugerencia queja o reclamo, si piensas que hay mejores alternativas o quieres decir tu perspectiva, te invito a que la comentes. Y si consideras que este artículo es de utilidad para alguien te invito que lo compartas y recuerda que en Pomum cualquier cosa puede ser escrita.

Bien por ahora te dejo estos tips, si te gustan te invito a que leas la segunda parte de este post, que ya se encuentra publicado. si tienes alguna sugerencia queja o reclamo, si piensas que hay mejores alternativas o quieres decir tu perspectiva, te invito a que la comentes. Y si consideras que este artículo es de utilidad para alguien te invito que lo compartas y recuerda que en Pomum cualquier cosa puede ser escrita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Amazon